Más de 25 años

ayudando a las empresas a optimizar su gestión de mantenimiento

Más de 10,000 empresas en el mundo

confían su administración del mantenimiento a MPsoftware

CMMS para industrias

Industrias

cmms para hospitales

Hospitales

CMMS para hoteles

Hoteles

cmms para flotillas

Flotillas

cmms para constructoras

Constructoras

CMMS para industrias

Empresa de servicios

Más de 1,000 cursos impartidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amplia red de distribuidores

con presencia en más de 20 países

Contáctanos

El software de gestión de mantenimiento MP versión 9 dentro de la institución se ha convertido en una herramienta prioritaria para la administración y control de nuestros mantenimientos, ya que nos ofrece una gama de opciones la cual nos permite generar estadísticas e indicadores con los cuales buscamos siempre la mejora de nuestros procesos, esto para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Ing. Fernando Espindola VelascoDepartamento de Planeación y Mantenimiento

Desde el año 2007 todos nuestros terminales en America Latina utilizan el MP versión 9 para la gestión de mantenimiento de los diversos activos, también se gestiona las bodegas de inventarios y las HH de nuestros técnicos, logrando con ello un excelente control en la gestión

Ing. Carlos GarciaGerente Operaciones Globales

En el año 2010 luego de un extenso proceso de licitación internacional otorgamos el proyecto al proveedor de MPsoftware en Colombia para la implementación del Software MP versión 9 en nuestras Instalaciones en Santa Cruz de la Sierra, para el control del Gasoducto y sus activos, desde entonces controlamos de manera efectiva la operación en el área de mantenimiento planificado de igual manera nos ha permitido analizar estadísticas de gestión sobre las fallas para optimizar la vida útil de los activos.

Ing. Raúl TorresGerente de Mantenimiento

Utilizamos el MP versión 9 desde el año 2009, logrando el control a nivel nacional de todos los mantenimiento planificados y correctivos de infraestructura y equipos, además el MP versión 9 nos permite controlar a nuestros contratista en su gestión y eficiencia.

Ing. Hugo MunitasSub-Gerente Infraestructura Movistar Chile

... Es por ello que como parte de la formación académica de los alumnos, hemos introducido el software MP versión 9 en las asignaturas "Introducción al Mantenimiento" y "Administración del Mantenimiento" durante el segundo y cuarto cuatrimestre. De igual forma estamos utilizando el MP como parte vital en los proyectos de estadía o practicas profesionales, aplicándolo directamente en el campo laboral...

M. en A. Victor Villegas SalgadoDivisión Mantenimiento Ind.