Sabemos que la capacitación es vital para la implementación exitosa de cualquier sistema

Durante más de 20 años hemos reforzado el aprendizaje del MP con la impartición de cursos presenciales de capacitación.

Personal ampliamente calificado en el tema de la administración del mantenimiento.

Próximo curso del MP

del 25 al 29 de Junio del 2018

Costo por persona:
MXN$10,400 +IVA

Lugar:
Casa Matriz (CD. México)

Inscríbete

Soporte técnico gratuito vía telefónica, chat o correo electrónico

Nuestro grupo de consultores especializados con gusto atenderá cualquier duda que pudiera surgir durante la instalación, implementación u operación del sistema MP. Este servicio es gratuito vía teléfono, chat o correo electrónico.

Sitio web de soporte técnico

En nuestro sitio de soporte técnico, encontrarás solución a las dificultades que pudieran presentarse durante la operación del programa MP versión 9 o alguna de sus aplicaciones.

Visita nuestro sitio de soporte técnico

Curso en nuestras oficinas

Los cursos en nuestras oficinas están limitados a grupos máximos de ocho personas y a cada alumno se le asigna una computadora para prácticas. La duración del curso completo es de cinco días, 6 horas por día de lunes a viernes. En el intermedio ofrecemos un descanso con refrescos, café y bocadillos incluidos. 

Curso en las oficinas del cliente

Cuando los cursos se imparten en las instalaciones del cliente, el cliente deberá proporcionar el equipo de cómputo correspondiente. Recomendamos una computadora por participante, un cañón de proyecciones y un pizarrón o rota folio. La fecha del curso se establece por común a acuerdo sujeto a disponibilidad. Recomendamos hacer su reservación con tres o cuatro semanas de anticipación.

Curso en videos

El MP incluye un curso en videos que constituye sin lugar a dudas la forma más fácil y práctica de aprender a usar el programa en forma autodidacta. El curso en videos que se incluye con el MP le muestra paso a paso todas las funciones del programa.

Más de 1,000 cursos impartidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consultoría por evento

Si deseas que nuestro personal técnico asista a tus instalaciones para algún tipo de asesoría personalizada en relación al uso del programa MP, también ofrecemos este servicio.

O bien, en la eventualidad de que el MP presentara algún conflicto relacionado con la configuración de su sistema operativo o red, como cuestiones de permisos o conflictos con algún antivirus por mencionar un ejemplo, podemos asistirte de dos maneras. Una es accesando a tu computadora en forma remota vía internet para explorar, encontrar y dar solución al conflicto y la otra manera es asistiendo a sus instalaciones para analizar en sitio el conflicto que se pudiera estar presentando.

Servicio de Implementación

El servicio de implementación ofrece la ventaja de contar con un asesor experto que trabajará conjuntamente con tu personal de mantenimiento, orientándolos en el proceso de organización, parametrización, carga de información y puesta en marcha del sistema MP.

Para más información, solicita ser contactado por un asesor para que te explique a detalle la metodología de este servicio. Nos gustaría escuchar tus requerimientos específicos en este sentido y así, elaborar el plan de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.