CMMS Evaluacion Descargar programa de evaluación MP Empresarial versión 9

Inicie hoy mismo la implementación de su sistema computarizado de mantenimiento CMMS

Esta página le permite descargar gratis el software para gestión de mantenimiento MP Empresarial versión 9 y utilizarlo por un periodo de evaluación de dos meses. Durante el periodo de evaluación de este CMMS, usted tendrá la oportunidad de operarlo en su totalidad, crear bases de datos para capturar información, crear sus catálogos de equipos, localizaciones o planes de mantenimiento, generar reportes, etc., de tal manera que podrá constatar la calidad, funcionalidad y alcances de nuestro programa de mantenimiento antes de adquirirlo.

Descargar CMMS Gratis
Descarga CMMS Gratis - Mono
Iniciar Descarga
MP Empresarial versión 9 - Monousuario

Esta versión del programa MP ha sido diseñada para instalarse solamente en un equipo y no es posible compartir las bases de datos o los programas con otros usuarios. Por simplicidad en la instalación, utilice esta opción si no requiere compartir los programas y las bases de datos con otros usuarios o equipos de la red.

Descarga CMMS Gratis - Red
Iniciar Descarga
MP Empresarial versión 9 - Red

Esta versión ha sido diseñada para realizar la instalación del MP versión 9 en red, es posible compartir los programas y bases de datos con distintos usuarios y equipos de la red. Para realizar esta configuración debe instalar primero el programa en un equipo servidor, posteriormente instalar y configurar cada estación de trabajo (cliente). Recomendamos que este tipo de instalación sea realizado y asistido por el administrador de la red.

Nota sobre la seguridad:

El software que usted descargue de esta página es seguro. Nuestro software viene con un certificado de originalidad Verisign, que garantiza que nuestras aplicaciones no contienen código malicioso o virus.

© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.