Restricciones del servicio de soporte técnico gratuito

El servicio de soporte técnico gratuito se ofrece exclusivamente para usuarios de la última versión del programa. Una vez que se libera una nueva versión, mantenemos hasta por 3 años el servicio de soporte técnico gratuito de la versión anterior. Si usted no ha actualizado su MP a la última versión, le recomendamos hacerlo para seguir contando con este servicio.

El servicio de soporte técnico gratuito se ofrece por medio del levantamiento de un ticket, el cual se genera en forma automática al enviar un correo a soporte@mpsoftware.com.mx, cuando se escribe por medio del chat desde cualquiera de nuestros sitios web (www.mpsoftware.com.mx, www.mpsoftware.co, www.mpsoftware.cl, www.support.mpsoftwarecmms.com), o bien, llenando el formulario para levantar tickets desde este enlace (https://mpsoftware.com.mx/formulario-para-levantar-ticket-de-soporte-tecnico/); al recibir el ticket uno de nuestros asesores de soporte le contactará, por correo electrónico, enlace vía remota o telefónicamente para dar seguimiento puntual al requerimiento.

Nuestro servicio está enfocado a resolver dudas específicas en los procesos de adquisición, instalación, configuración, activación, migración, hospedaje y publicación, cuando son servicios MPcloud y MPhosting; así como eventos que impidan la operación del software o requerimientos para integraciones. Recomendamos también visitar nuestro Centro de aprendizaje (https://support.mpsoftwarecmms.com/) que con seguridad ayudará a resolver la mayoría de sus dudas sobre la operación del programa.

Opcionalmente ofrecemos el servicio de consultorías, cursos de capacitación e implementación. Estos servicios los podemos ofrecer en linea o en sus instalaciones y no están incluidos con la compra del programa. Estos servicios se cotizan por separado. Para más información consulte a su representante local, quien podrá explicarle y elaborar una cotización sobre la amplia gama de servicios opcionales que cada uno de ellos ofrece, orientados a garantizar la exitosa implementación de su sistema computarizado de mantenimiento.

El servicio de soporte técnico gratuito no incluye configuración y/o reparación de hardware, redes, bases de datos, antivirus, VPN o sistemas operativos. En el caso de tener algún problema de este tipo para la operación del MP, el servicio de soporte técnico gratuito se limita a emitir una recomendación sobre la forma de solucionarlo.

Si usted deseara que lo asistiéramos en la reparación de su base de datos, podrá contratar nuestros servicios de consultoría por evento.

Le reiteramos que nuestro principal interés es que usted sea atendido adecuadamente, por este motivo contamos con un sistema interno de escalamiento, que nos permite asignar cada ticket a los asesores más capaces para resolverlo, monitorear los tiempos de respuesta de cada uno de los involucrados en la solución a su problema y con ayuda de su evaluación mejorar continuamente nuestro servicio.

Estamos seguros que podemos brindar una solución, completa y satisfactoria a cada evento.