Restricciones del servicio de soporte técnico gratuito

El servicio de soporte técnico gratuito se ofrece vía telefónica, chat o correo electrónico y está enfocado a resolver dudas específicas. Por ello le recomendamos ampliamente ver primero los cursos en vídeos y manual de instalación que con seguridad resolverán la mayoría de sus dudas sobre la operación e instalación del programa. Si después de haber consultado los cursos en vídeos y/o manual de instalación tuviera alguna duda, puede usted contactar a nuestro departamento de soporte técnico. Nos dará gusto tener la oportunidad de asistirlo.

Opcionalmente ofrecemos el servicio de consultorías, cursos de capacitación e implementación. Estos servicios los podemos ofrecer en nuestras oficinas o en sus instalaciones y no están incluidos con la compra del programa. Estos servicios se cotizan por separado. Para más información consulte a su representante local quien podrá explicarle y elaborar una cotización sobre la amplia gama de servicios opcionales que cada uno de ellos ofrece tendientes a garantizar la exitosa implementación de su sistema computarizado de mantenimiento.

El servicio de soporte técnico gratuito no incluye configuración y/o reparación de hardware, redes, bases de datos o sistemas operativos. En el caso de tener algún problema de este tipo para la operación del MP, el servicio de soporte técnico gratuito se limita a emitir una recomendación sobre la forma de solucionarlo. Si usted deseara que lo asistiéramos en la configuración de su hardware o red, o reparación de su base de datos o sistema operativo, podrá contratar nuestros servicios de consultoría por evento.

El servicio de soporte técnico gratuito se ofrece exclusivamente para usuarios de la última versión del programa. Una vez que se libera una nueva versión, mantenemos hasta por 3 años el servicio de soporte técnico gratuito de la versión anterior. Si usted no ha actualizado su MP a la última versión, le recomendamos hacerlo para seguir contando con este servicio.